Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

ACERCA DE BIOLAN

ÁREAS DE NEGOCIO

Las áreas de negocio en las que se ha orientado Biolan son: Área Enológica, Área Agroalimentaria y Área de Biosalud.

 

ÁREA ENOLÓGICA

Biolan comenzó en este sector desde sus inicios, concretamente con el desarrollo del Biosensor para detectar Ácido Glucónico en el año 2006. En los sucesivos años hay otros Biosensores Enzimáticos para la detección de moléculas de interés que son claves en el proceso de elaboración del vino, como el Ácido Málico, Fructosa, Glucosa, Histaminas, Ácido Láctico.

 

ÁREA LÁCTEA

Biolan se inició en el mercado lácteo orientándose a los productos bajos en lactosa, deslactosados y sin lactosa, en el año 2014 con el lanzamiento del Biomilk, Biosensor para analizar Lactosa, que posteriormente se vio fortalecida la apuesta por este sector con el Biomilk para analizar Glucosa.

 

ÁREA PESCADO/MARISCO

Desde Biolan se decidió apostar fuertemente por nuevos sectores como la industria pesquera, es por ello que en el año 2013 se lanzó al mercado Biofish, Biosensor para analizar Histamina, complementado en 2014 con el lanzamiento de Biofish para analizar Sulfito en mariscos. En los próximos años se desarrollaran nuevos modelos para analizar estos parámetros, como el equipo portátil Biofish700.

 

ÁREA BIOSALUD

A través de la detección de marcadores de enfermedades en diferentes sustratos, Biolan se especializará en el campo de la salud.