Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

ACERCA DE BIOLAN

QUIÉNES SOMOS

BIOLAN es una compañía de base biotecnológica, que se ha convertido en una nueva referencia en tecnología analítica aplicada al sector agroalimentario, mediante el desarrollo de Biosensores para el control de la calidad y la seguridad alimentaria.

Los Biosensores desarrollados por BIOLAN representan una alternativa para la resolución de necesidades actuales en el sector agroalimentario, se trata de herramientas únicas con altas prestaciones que pueden ser aplicadas a la monitorización de procesos y productos. Por su alta precisión, rapidez y facilidad de uso ofrecen una solución altamente competitiva a la industria agroalimentaria.

 

MISIÓN

Biolan es una empresa biotecnológica cuyo objetivo principal es el desarrollo y comercilaización de nuevos Biosensores capaces de detectar moléculas de interés en distintos ámbitos, focalizándose inicialmente en el sector agroalimentario para posteriormente abordar el mercado sanitario.

 

VISIÓN

Liderar el mercado de los Biosensores aplicados al sector agroalimentario y posicionarnos en diferentes ámbitos de la Biodetección de los diferentes subsectores.

 

ACCIONISTAS

El accionariado de Biolan está compuesto por el grupo de promotores que fundaron la compañía y llevan la gestión de la misma, junto con tres fondos de inversión que apostaron por financiar de forma importante un proyecto, hoy  ya consolidado y hecho realidad, entre los que se encuentran, "Orza,  Gestión y Tenencia de Patrimonios AIE", "Mursi Labs S.L." y "Kereon Partners".

El principal activo de la compañía se centra en su Capital Humano.

Biolan Microbiosensores S.L cuenta con una organización flexible, dinámica y competente, formada por un equipo multidisciplinar de profesionales de I+D+I, especialistas en las áreas de biología, química, electrónica y electroquímica. Un equipo compuesto por doctores y licenciados con una amplia capacidad de INNOVACIÓN y MEJORA CONTINUA.

SOCIOS TECNOLÓGICOS

UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO

UNIVERSIDAD DE ROVIRA I VIRGILI

CIDETEC

ANFACO

CIC BIOGUNE

UNIVERSIDAD DE LEICESTER