Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

NOTICIAS & EVENTOS
17/11/2017

Aportación de BIOLAN a la Industria Alimentaria Vasca 4.0

El pasado 9 de noviembre se celebró en Bilbao la Jornada enfocada a la Adaptación del concepto 4.0 a la Industria Alimentaria Vasca, organizada por el Clúster de Alimentación de Euskadi y en la que participó Asier Albizu, Director General de BIOLAN.

La jornada se enmarca en la apuesta del Clúster de Alimentación de Euskadi por la implantación del modelo 4.0 en la industria alimentaria y en las empresas vascas asociadas del sector, y para la que el Cluster vasco ha firmado un convenio con el Centro de Innovación de Bilbao (Innolab).

BIOLAN trasladó a los participantes en la jornada, el reto estratégico de la compañía de apostar por una innovación centrada en la transformación digital y en la fabricación avanzada para desarrollar productos de mayor valor añadido dirigidos a los nuevos modelos de industrias alimentarias conectadas e inteligentes.

Como pionera en el desarrollo de soluciones analíticas centradas en tecnología biosensórica para la industria agroalimentaria, BIOLAN persigue la aplicación de tecnologías digitales para obtener nuevas herramientas que permitan la captura de datos de parámetros relativos a la calidad y seguridad alimentaria y su integración en los sistemas de información para la creación de alertas, estadísticas, históricos, seguimiento en remoto a tiempo real, etc.

Evento Industria Alimentaria Vasca 4.0

  • COMPARTE:
ANTERIOR NOTICIA

La Comisión Europea apoya la consolidación del equipo científico de BIOLAN a través del Programa SME Innovation Associate

El Programa SME Innovation Associate ha permitido la ...

MÁS...