Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

NOTICIAS & EVENTOS
08/03/2017

BIOLAN comparte su conocimiento tecnológico y experiencia en trazabilidad de los productos del atún durante el encuentro anual de AP2HI

El pasado 27 de Febrero se celebró el encuentro anual de la Pole Line and Hand Line Association from Indonesia (AP2HI), con el principal objetivo de impulsar a los miembros a conseguir la Certificación MSC (Marine Stewardship Council).

Esta asociación está muy comprometida con la captura y extracción sostenible para asegurar el más alto estándar de calidad en el procesamiento de pescado. Como uno de los mayores proveedores mundiales de atún, los miembros de AP2HI cubren toda la cadena de procesamiento de atún en Indonesia, desde los propios pescadores e industria extractiva, hasta la industria transformadora. Sus esfuerzos en apoyar la pesca sostenible se centran en la innovación activa de la industria para seguir mejorando su eficiencia y satisfacer la demanda y las regulaciones en el mercado internacional.

BIOLAN, Capricorn Marine Environmental (CapMarine), la Asociación Internacional de Polo y Línea (IPLNF) y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) han sido invitados a la conferencia con el fin de ofrecer las mejores soluciones que aseguren la trazabilidad de los productos de atún.

Se han realizado diferentes debates sobre automatización y trazabilidad y BIOLAN se encuentra más involucrado que nunca en dar soporte tecnológico a los procesadores más comprometidos, porque ofrece las herramientas para alcanzar el más alto nivel de certificación de trazabilidad MCM. El encuentro ha sido realmente interesante y BIOLAN agradece a la Asociación por la invitación y a los organismos internacionales y todas las empresas participantes por su entusiasmo y trabajo bien hecho en aras del proyecto.
 
             AP2HI-Logo
AP2HI Grupo
                 Capmarine-Logo    ipnlf-Logo   USAID-Logo
  • COMPARTE:
PRÓXIMA NOTICIA

Presentado con éxito el equipo BIOMILK al sector lácteo de Eslovaquia y República Checa

La primera semana de marzo BIOLAN participó en un...

MÁS...