Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

NOTICIAS & EVENTOS
24/05/2016

BIOLAN, ejemplo de PYME innovadora en ALIMENTARIA 2016

Seleccionada para participar en la sesión SME DISRUPTIVE FOOD MARKET INNOVATORS dentro del programa de ALIMENTARIA 2016, celebrada en Barcelona el pasado 28 de abril, la Dra. Arrate Jauregibeitia, responsable de Innovación Estratégica de BIOLAN, realizó una presentación del negocio de los hitos alcanzados y de su estrategia de futuro.
ALIMENTARIA en colaboración con la Comisión Europea y la Enterprise Europe Network facilitó el encuentro de un panel de empresas clasificadas entre las más innovadoras de Europa, y beneficiarias de del programa europeo SME Instrument, en Fase 1 y 2, entre las que se encuentra BIOLAN, con representantes de fondos de inversión, del ámbito de la industria agroalimentaria, y del ámbito tecnológico.
La sesión de trabajo, que también contó con la participación de representantes de la EASME, Executive Agency for Small and Medium-sized Enterprises, facilitó además una interlocución directa y beneficiosa entre los participantes, fomentando el networking y fundamentalmente, enfatizando en la innovación como motor de competitividad.

  • COMPARTE:
PRÓXIMA NOTICIA

EL BIOFISH-300 PARA MEDIR HISTAMINA DE BIOLAN OBTIENE LA CERTIFICACIÓN AOAC

BIOLAN ha recibido la certificación AOAC® Perfomance...

MÁS...