Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

NOTICIAS & EVENTOS
03/05/2018

BIOLAN ha presentado con éxito sus nuevos productos en la edición SEAFOOD EXPOSITION 2018 de Bruselas

Un año más, BIOLAN ha participado en la EUROPEA SEAFOOD EXPOSITION 2018, consolidada como la feria más importante del mundo de su sector, que se ha celebrado en Bruselas, del 24 al 26 de abril de 2018. BIOLAN ha presentado sus avanzados biosensores en un stand propio, sirviendo de escaparate de sus innovadores productos al mercado mundial.

Con esta participación BIOLAN ha tenido la oportunidad de presentar directamente a la industria del pescado y sus transformados, sus biosensores para la determinación de parámetros analíticos relevantes como la histamina y el sulfito. Concretamente en esta edición, BIOLAN ha realizado el lanzamiento de su nuevo biosensor BIOFISH 700 HISTAMINA, equipo analítico portátil para la determinación de histamina en cualquier punto de la cadena de captura y/o procesado del atún, de una forma fiable, precisa, sencilla, rápida y coste-eficiente.

Además, BIOLAN ha aprovechado a divulgar entre el sector el reciente y nuevo reconocimiento de su tecnología, que ha supuesto el haber conseguido la certificación AOAC PTM para el BIOFISH 300 SULFITO, por parte del AOAC Research Institute, referencia internacional en materia de validación y certificación analítica. Esta certificación demuestra la fiabilidad y precisión del equipo de BIOLAN y la equiparación con los métodos oficiales utilizados actualmente.

EUROPEAN SEAFOOD EXPOSITION 2018, es una cita de inexcusable asistencia para los profesionales del sector, tanto por el hecho de conocer las últimas novedades e innovaciones del sector como por las importantes relaciones comerciales y contactos que se pueden establecer en esta feria. La edición de 2018 ha reunido a 1.946 empresas expositoras de 79 países y más de 70 pabellones nacionales y regionales.

Seafood 2

Seafood 1
  • COMPARTE:
ANTERIOR NOTICIA

EL BIOFISH300 SULFITO CERTIFICADO COMO AOAC® PTM, SEGUNDA CERTIFICACIÓN DE AOAC OBTENIDA POR BIOLAN

BIOFISH 300 SUL ha recibido la certificación AOAC®...

MÁS...