Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

NOTICIAS & EVENTOS
26/06/2014

Biolan lanza el equipo automatico para medir el estado sanitario de la uva. “BIOGRAPE”

Es por ello que después de 2 años de investigación y optimización, Biolan ha lanzado pensando en el horizonte de la vendimia 2014 europea el equipo “BIOGRAPE”, un equipo ideal para analizar el ácido glucónico en el punto de recepción de las Viñas y Cooperativas ya que te permite analizar la muestra en 3 minutos, sin necesidad de inyectar ni manipular la vuestra, simplemente pulsando el botón ok en el mismo.

La base de la tecnología es la misma que los otros equipos Biolan, es decir la biosensórica, lo que nos ha permitido mantener las características de precisión, rapidez y coste que caracteriza a todos los Biosensores desarrollados por Biolan con la ventaja de que no es necesario ya inyectar la muestra sino que el propio equipo, gracias a un sofisticado sistema de fluídica interna, lleva a cabo todo el proceso.

Por todo ello estamos convencidos de que el BIOGRAPE supondrá una revolución a la hora de la recepción de la uva o mosto en las Cooperativas y Bodegas ya que a partir de ahora se podrá controlar la entrada de los remolques de una manera rápida, sencilla, precisa, AUTOMATIZADA, y económica.

Ha nacido el BIOGRAPE.
  • COMPARTE:
PRÓXIMA NOTICIA

Biolan participa en el II Symposium Científico Internacional para la Innovación en la Industria Marina y Alimentaria

Se presentaron dos posters relacionados con el desarrollo de métodos simples y rápidos...

MÁS...