Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

NOTICIAS & EVENTOS
05/10/2017

BIOLAN premiado en el European Food Venture Forum 2017

El pasado 30-31 de agosto, BIOLAN, representada por la Doctora Arrate Jaureguibeitia, Responsable de Innovación Estratégica, participó en la séptima edición del European Food Venture Forum (EFVF) que tuvo lugar en Aarhus, Dinamarca, siendo seleccionada como una de las seis compañías finalistas, obteniendo así el acceso a la 11ª edición de la final del European Venture Contest, del 11 al 12 de diciembre, en Düsseldorf, el foro de inversión más grande del continente que reúne a más de 200 emprendedores e inversores.

El Comité Expertos del EFVF realizó una preselección de 33 empresas de toda Europa en base a su potencial de negocio, mérito tecnológico, posición competitiva, interés de inversión y experiencia de equipo. Estas empresas fueron identificadas como las más prometedoras, entre más de 60 solicitudes, a través de unas 150 revisiones individuales realizadas los meses anteriores por los miembros del Jurado.Las empresas seleccionadas tuvieron la oportunidad de presentar su proyecto de negocio frente a una prestigiosa audiencia internacional, y de conocer a inversores internacionales y corporaciones interesados activamente en proyectos de inversión.

El European Food Venture Forum es una plataforma única para que las empresas de alto crecimiento en el sector alimentario, las empresas tecnológicas y los inversores internacionales intercambien conocimientos y construyan una cooperación comercial duradera. European Food Venture promueve y refuerza el papel esencial de los emprendedores, la industria y los inversores en la generación exitosa de una economía del conocimiento en el sector alimentario europeo.

Premio European Venture
  • COMPARTE:
PRÓXIMA NOTICIA

Excelente participación de la industria camaronera y conservera en la presentación de INP Ecuador y BIOLAN de los estudios de validación del BIOFISH 300

El Instituto Nacional de Pesca del Ecuador y BIOLAN Microbiosensores...

MÁS...