Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

NOTICIAS & EVENTOS
19/10/2016

BIOLAN, una de las empresas europeas innovadoras seleccionadas para su exhibición en el SME Instrument Innovators' Summit

El 10-11 de octubre de 2016 se celebró en Bruselas el SME Instrument Innovators' Summit. Dicho evento reunió a directivos de más de 400 pymes de alto potencial, inversores internacionales de primer nivel, ejecutivos del ámbito tecnológico y líderes de empresas de vanguardia altamente innovadoras.
 
El instrumento PYME, SME Instrument, es un programa europeo altamente competitivo,enmarcado en el Horizonte 2020 de la Comisión Europea, que financia a las PYME innovadoras con potencial disruptivo en el mercado,que necesitan de un apoyo en inversión para conseguirlo.
 
En el marco de dicho evento se llevó a cabo una exhibición de una selección de empresas con proyectos aprobados en Fase 2 del Instrumento PYME, entre las que se encontraba BIOLAN, como beneficiaria del proyecto SO2SAFE. Esta participación ha supuesto para BIOLAN una gran oportunidad para reforzar su visibilidad y presentar sus productos ante una interesante representación del ecosistema empresarial, de la innovación y de la inversión.




  • COMPARTE:
PRÓXIMA NOTICIA

Participación de BIOLAN en el Qingdao Seafood Show 2016

Durante los días 2, 3 y 4 de noviembre, se dieron...

MÁS...