Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

NOTICIAS & EVENTOS
17/10/2017

La Comisión Europea apoya la consolidación del equipo científico de BIOLAN a través del Programa SME Innovation Associate

El Programa SME Innovation Associate ha permitido la  incorporación a BIOLAN de una investigadora postdoctoral, el pasado 1 de septiembre. Niamh Brannelly, que realizó su doctorado en el desarrollo de sensores impresos, y es experta en la combinación de técnicas de impresión y deposición de materiales funcionales para crear plataformas sensoras altamente específicas y sensibles con aplicación analítica, ya está formando parte del equipo de investigación y desarrollo tecnológico de la compañía biotecnológica vasca, líder en biosensórica aplicada al sector agroalimentario.

Su incorporación va a permitir a BIOLAN avanzar en nuevas y avanzadas tecnologías para el desarrollo de una nueva generación de biosensores para un abanico más amplio de aplicaciones y fundamentalmente para llegar a nichos de mercado más exigentes, con necesidades tecnológicas aún no resueltas.

El programa SME Innovation Associate tiene como objetivo ayudar a las Pymes y startups a cubrir sus necesidades de personal investigador altamente especializado, al tiempo que facilitar el acceso al mercado laboral de jóvenes profesionales sobradamente cualificados en ámbitos científico-tecnológicos. En esta primera convocatoria piloto, este programa de ayudas enmarcado en la estrategia Horizon 2020 de la Comisión Europea, seleccionó a 71 Pymes de 17 países para financiar la estancia de dichos investigadores.

Nueva incorporacion a traves de SME Innovation Associate   
Logo Programa SME Innovation Associate Logo Comission Europea  

  • COMPARTE:
PRÓXIMA NOTICIA

Aportación de BIOLAN a la Industria Alimentaria Vasca 4.0

El pasado 9 de noviembre se celebró en Bilbao la Jornada...

MÁS...