Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

NOTICIAS & EVENTOS
11/11/2016

Participación de BIOLAN en el Qingdao Seafood Show 2016

Durante los días 2, 3 y 4 de noviembre, se dieron cita en Qingdao (China), en la mayor exhibición del sector Seafood de Asia, las empresas más representativas del mismo: procesadoras, productoras y comercializadoras de diferentes países, que ofrecen y comparten experiencias.

En dicho encuentro, BIOLAN ha tenido la oportunidad de coincidir con Dharma Samudera (Indonesia), SBH Marine (Malasia), Dalian Hualian Food (China) entre otros clientes, así como con los representantes del Ministerio de Asuntos Marinos y Pesca de la República de Indonesia, Johan Suryadarma, Vicepresidente de la Federación de Mariscos de Asia, Tzu-jungWu, Taiwanes Food Certification General Secretary, y otros productores y consumidores coreanos y japoneses.

Las empresas asiáticas del sector están cada vez más involucradas en garantizar procesos de producción más seguros y sostenibles, para cumplir con los cada vez más exigentes mercados de Europa o América. Para ello, apuestan por una mejora de los procesos basada en la incorporación de la más alta tecnología que permita sistemas de control más rigurosos. BIOLAN se involucra en dicho compromiso del sector Seafood en Asia y se enorgullece de apoyar tanto a estos procesadores del sector privado, como a instituciones gubernamentales.

                                    Pak Erwin Dwiyana, Ministerio de Asuntos Marinos y Pesca de la República de Indonesia    
                                               Pak Erwin Dwiyana,
             Ministerio de Asuntos Marinos y Pesca de la República de Indonesia

             Mr Johan Surayadarma, Vicepresidente de la Federación de Mariscos de Asia
                                            Mr Johan Surayadarma,
                        Vicepresidente de la Federación de Mariscos de Asia




  • COMPARTE:
PRÓXIMA NOTICIA

Caribbean Regional Fisheries Mechanism invita a BIOLAN a participar en las jornadas de formación sobre seguridad alimentaria y control sanitario en el sector pesquero.

El pasado mes de diciembre se celebró en San Vincent...

MÁS...