Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

NOTICIAS & EVENTOS
08/04/2016

Participación de BIOLAN en la EUROPEAN SEAFOOD EXPOSITION 2016

BIOLAN participará en la EUROPEAN SEAFOOD EXPOSITION 2016, consolidada como la feria más importante del mundo de su sector, que se celebrará en Bruselas, del 26 al 28 de abril de 2016. La empresa vasca de biotecnología, presenta sus avanzados biosensores en su propio Stand 4-5830, que servirá de escaparate de sus innovadores productos al mercado mundial.
EUROPEAN SEAFOOD EXPOSITION 2016, se ha convertido en una cita de inexcusable asistencia para los profesionales del sector, tanto por el hecho de conocer las últimas novedades e innovaciones del sector como por las importantes relaciones comerciales y contactos que se pueden establecer en esta feria. En 2016 el número de expositores sobrepasará los 1.600, procedentes de más de 140 países y está prevista la asistencia de compradores de más de 150.
Con esta participación BIOLAN tiene la oportunidad de presentar directamente a la industria del pescado y sus transformados, sus biosensores para la determinación de parámetros analíticos relevantes, así como de contactar con futuros colaboradores e interlocutores que favorezcan la expansión del negocio, suponiendo una plataforma única de negocio e innovación para la promoción de BIOLAN.




  • COMPARTE:
PRÓXIMA NOTICIA

BIOLAN, ejemplo de PYME innovadora en ALIMENTARIA 2016

Seleccionada para participar en la sesión SME DISRUPTIVE...

MÁS...