Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

NOTICIAS & EVENTOS
02/11/2015

Participación de BIOLAN en SIAL InterFOOD 2015

BIOLAN participa en SIAL INTERFOOD 2015, la mayor feria de alimentación de Asia, celebrada en Jakarta, Indonesia, del 11 al 14 de noviembre de 2015. La empresa vasca de biotecnología, presenta sus avanzados biosensores en un stand propio, escaparate de sus innovadores productos al mercado asiático, de una gran relevancia para BIOLAN.

SIAL InterFOOD, es una feria internacional en la que se exhiben productos alimentarios y bebidas, ingredientes, aditivos, materias primas, servicios, equipamiento, proveedores y tecnología. La colaboración entre dos grandes poderes de la industria alimentaria y de las bebidas como son el Grupo SIAL, la red de exhibición más grande del mundo con 50 años de experiencia, e Interfood, el líder en ferias de alimentación y bebidas de Indonesia, funcionando desde hace ya 14 años, ha permitido la organización de esta interesante plataforma de exhibición dirigida a un prometedor mercado asiático, uno de los más dinámicos del mundo.

Con esta participación BIOLAN tiene la oportunidad de presentar directamente sus biosensores para la determinación de parámetros analíticos relevantes, a la industria alimentaria asiática, así como de contactar con futuros colaboradores e interlocutores que favorezcan la expansión del negocio en dicho continente. La presencia de alrededor de 1.000 exhibidores de 27 países diferentes y de unos 40.000 visitantes, convierte a SIAL InterFOOD en una plataforma única de negocio e innovación para la promoción de BIOLAN.


  


 


  • COMPARTE:
PRÓXIMA NOTICIA

SO2SAFE de BIOLAN, referencia de éxito del Instrumento PYME

El 5 de noviembre de 2015 se ha celebrado en el Parque Científico y Tecnológico...

MÁS...