Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

NOTICIAS & EVENTOS
22/03/2017

Presentado con éxito el equipo BIOMILK al sector lácteo de Eslovaquia y República Checa

La primera semana de marzo BIOLAN participó en un showroom técnico organizado por OK Servis BioPro, distribuidor en la República Checa de firmas relevantes como DSM, multinacional especializada en tecnologías para la salud, la nutrición y los materiales.

Representantes de las más importantes empresas lácteas eslovacas y checas tuvieron la oportunidad de conocer las nuevas tecnologías para el proceso de deslactosado de productos lácteos, así como nuestro biosensor BIOMILK para la cuantificación de la concentración de lactosa.

BIOLAN tuvo la oportunidad de presentar su innovadora tecnología para la cuantificación rápida de glucosa y lactosa. La aceptación de nuestro producto fue excepcional, ya que permite cuantificar en el rango de la legislación más exigente (0-200 mg/l). Durante la presentación tuvimos la oportunidad de analizar leche, yogures y quesos sin lactosa de las empresas participantes, mostrando la fiabilidad, rapidez y sencillez de nuestra tecnología.

BIOLAN espera ver facilitada su expansión en el mercado lácteo europeo gracias a la colaboración con OK Servis BioPro.

Presentacion equipo biomilk
  • COMPARTE:
PRÓXIMA NOTICIA

Exitosa participación de BIOLAN en la reciente edición de la EUROPEAN SEAFOOD EXPOSITION 2017

Un año más, BIOLAN ha participado en la EUROPEAN...

MÁS...