Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

NOTICIAS & EVENTOS
06/11/2015

SO2SAFE de BIOLAN, referencia de éxito del Instrumento PYME

El 5 de noviembre de 2015 se ha celebrado en el Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia, Zamudio, una jornada sobre el “Instrumento PYME y Fast Track to Innovation”, organizada por SPRI, en colaboración con Innobasque, Beaz, CDTI y los Parques Tecnológicos de Euskadi.
El objetivo de esta jornada ha sido conocer cómo funcionan tanto el instrumento PYME como Fast Track to Innovation, dos nuevas herramientas para financiar acciones de innovación dentro del programa HORIZONTE 2020 de la Comisión Europea. Ambos instrumentos financian actividades cercanas a mercado que impulsen la rápida presencia de nuevos productos, servicios y procesos a nivel internacional.
BIOLAN, como beneficiaria del Instrumento PYME con la aprobación del proyecto SO2SAFE, ha sido invitada a presentar su experiencia de éxito derivada de su participación en dicho programa de financiación. Asier Albizu, Director General de la compañía, ha compartido con la audiencia la trayectoria y coyuntura que llevó a BIOLAN a preparar una propuesta de valor para el Instrumento PYME, las premisas en el planteamiento realizado y las consideradas claves de éxito, que hicieron que resultará valorada con una puntuación muy elevada, muy cercana a la máxima.
A partir de ese momento, el proyecto SO2SAFE de BIOLAN se ha convertido en una referencia vasca de éxito con relación al Instrumento PYME, programa de financiación que está despertando un enorme interés en las PYMES europeas por las favorables condiciones y ventajas que ofrece.
  • COMPARTE:
PRÓXIMA NOTICIA

OSASEN, la nueva generación de biosensores para la salud del grupo BIOLAN

Osasen Sensores SL es una nueva empresa biotecnológica...

MÁS...