Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

NOTICIAS & EVENTOS
06/06/2017

THAIFEX - WORLD OF FOOD ASIA, un escaparate de éxito para los productos de BIOLAN.

THAIFEX - World of Food Asia es una de las ferias más influyentes en el sector de la alimentación y las bebidas, que contempla exposiciones de tecnología, de ventas minoristas y de franquicias de la región, y conecta proveedores de todo el mundo con compradores de los mercados emergentes de más rápido crecimiento de Asia. Se ha celebrado en Bangkok del 31 de mayo al 4 de junio de 2017, en cuyo pabellón dedicado a SeaFood, BIOLAN ha presentado su tecnología para el análisis de los parámetros de interés de la industria pesquera.
Los biosensores de BIOLAN, como herramientas avanzadas y únicas para monitorizar procesos y productos, gracias a su alta precisión, rapidez y facilidad de uso, han sido bien recibidos por la industria pesquera que visitaba la feria.

Pero además, la tecnología innovadora de BIOLAN para la determinación de la histamina fue premiada por THAIFEX que invitó a Antonio Bustamante, Director Ejecutivo de BIOLAN South East Asia, a presentar el Biosensor de Análisis de Histamina BIOFISH 300, en el Seminario Top 10 de Tendencias del Consumidor celebrado el 2 de junio en la THAIFEX Innovation Zone.

cartel feria
  • COMPARTE:
PRÓXIMA NOTICIA

Biosensor SO2SAFE para la cuantificación de sulfito, validado en condiciones reales del proceso de producción de camarón

BIOLAN ha iniciado las actividades de validación en...

MÁS...