Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

NOTICIAS & EVENTOS
20/12/2017

VINVENTIONS presenta el innovador BIOWINE 700 de BIOLAN en el Salon SITEVI de Montppelier

El grupo VINVENTIONS, distribuidor en exclusiva para Francia del biosensor BIOWINE 700 de BIOLAN, presentó el nuevo equipo bajo la marca de NomaSense BioWINE 700 en el Salón SITEVI, celebrado del 28 al 30 de noviembre en Montppelier.

Con esta nueva representación, el Grupo VINVENTIONS, referencia internacional en el sector vitivinícola, refuerza su gama de analizadores portátiles Wine Quality Solutions. El biosensor NomaSense BioWINE 700 permite determinar directamente, de forma precisa, sencilla y rápida, las concentraciones en glucosa y ácido málico de mostos y vinos y así identificar, en tiempo real, el estado de la fermentación alcohólica y/o maloláctica.

SITEVI es el Salón Internacional de Equipamiento y la Innovación relacionado con la producción vitivinícola, del aceite, de frutas y hortalizas, que tras 40 años sigue creciendo en el número de expositores y de representación de empresas internacionales.

Paralelamente, la revista especializada en vitivinicultura Vitisphere, recoge en su edición del 30 de noviembre el lanzamiento del nuevo equipo con una explicación de sus especificaciones. https://www.vitisphere.com/actualite-86522-Un-test-simple-pour-verifier-le-bon-deroule-des-fermentations.htm

SITEVI LOGO

  • COMPARTE:
ANTERIOR NOTICIA

Aportación de BIOLAN a la Industria Alimentaria Vasca 4.0

El pasado 9 de noviembre se celebró en Bilbao la Jornada...

MÁS...